sábado, 16 de febrero de 2013



Apreciables lectores:

Les saludo cordialmente con la expectativa de establecer una comunicación con ustedes, porque considero que en algún momento de nuestra historia de vida, coincidimos en haber visitado un misterioso laberinto de sentimientos y emociones encontradas. Ésta confrontación sea un motivo para lograr una apertura al diálogo que les invite a expresar su valioso punto de vista.

Transmitir sentimientos nobles o reafirmar cualidades hacia un ser querido y lograr un ambiente propicio de calidez y armonía es, en la actualidad, sólo para valientes, atrevidos o apasionados que corren la feliz suerte de "Los amorosos", como manifiesta Jaime Sabines en su poesía. 

Provocar que suceda el cambio, empezando por mí y tomar la determinación en pro de un ambiente emocional saludable, incide en una verdadera transformación interior.

Los convido a recorrer conmigo este viaje al alma y, me encantará conocer su filosofía de vida o los sentimientos que despierte esta emanación de sentimientos. Un cálido abrazo, en la espera de su pronta respuesta por medio de la sección de comentarios. Queda en la bandeja de posibilidades establecer este diálogo. Les deseo la mejor de las suertes, su amiga:


Ana Luisa Esparza Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario